¡Feliz comienzo de año!

 

Desde el colegio Victoria Díez queremos desearos un muy buen inicio de este nuevo año, lleno de ilusión, aprendizajes y momentos compartidos. Esperamos de corazón que hayáis disfrutado de unas Navidades en familia, cargadas de descanso, alegría y buenos recuerdos.

Aprovechamos también para compartir con vosotros la grabación del Festival de Navidad de Infantil y Primaria, un evento preparado con muchísimo cariño por nuestro alumnado y profesorado. Os invitamos a revivir estos momentos tan especiales y a disfrutar del esfuerzo, la creatividad y la ilusión de nuestros niños y niñas.

¡Gracias por seguir formando parte de nuestra comunidad educativa!

Infantil:

https://drive.google.com/file/d/1R0RRCAXqFsw2vkBSRrKvRD-YEmErDxX6/view?usp=sharing

Primaria:

https://drive.google.com/file/d/1Csc9LyklSOWhnnVE7iY3T6ahEN1w58P3/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1b3yVB35tZjUvJ_3gAZefimDPOkJXE16L/view?usp=sharing