El alumnado de Economía Social de 3.° ESO os invita a participar en su proyecto de Economía Circular “En el Victoria Díez compartir es construir”. Para más información haz click en el siguiente enlace: https://sites.google.com/colegiovictoriadiez.org/economacircular/inicio